DANGER! Web Hosting Gratuito:
6 cosas que tenes que saber de estos servicios.

¿Por qué preferiría pagar un Servicio de Web Hosting?

Hoy Internet nos da la posibilidad de comenzar nuestros proyectos y convertirnos en verdaderos entrepreneur de forma fácil, económica y accesible pero no debemos quedarnos en la comodidad de algunos servicios que son útiles para dar los primeros pasos pero que una vez que nos desarrollamos comienzan a ser una barrera técnica para nuestro crecimiento.
A su vez, Con frecuencia dedicidimos comenzar nuestra web, blog o foro en un sitio gratuito (como Blogger, WordPress, etc…) pero con el éxito de nuestra web y el aumento de las visistas el crecimiento comienza a demandar más de lo que le da ese alojamiento.

Las principales limitaciones de este tipo de hosting son:
1) Incorporan publicidad a tu página por la cuál no cobrás.
2) Caidas Frecuentes.
3) No poseen atención al clientes, es decir, si no tienes el suficiente conocimiento técnico no podrás desarrollarte.
4) Muy limitada personalización del diseño y la plantilla.
5) Muy limitado acceso a los archivos que conforman tu sitio web.
6) Cierre de tu página en caso de exceso de visitas.

Una vez que llegamos a un tráfico importante de visitas nos planteamos habitualmente la posibilidad de sacarle provecho económico a la web, mejorar nuestro diseño, independizarnos y tener nuestro propio espacio. Así que empezás a introducirte en el mundo del Web Hosting.

Los paquetes de web hosting están preparados para que una persona con conocmimientos básicos de computación pueda desarrollar su web con Web Hosting Gratis, Y es que palabras como “gratis” e “ilimitado” deben encenderte todas las alarmas. Los chollos suelen llevar contrapartidas entre las que destacan: pésima atención al cliente, pequeñas limitaciones técnicas, caídas frecuentes de la web,