Nuevo grupo de operadores de red (NOG) en Argentina


A fines del mes de abril, CABASE (Cámara Argentina de Internet) e +Internet Society llevaron a cabo el “III Encuentro Nacional de Técnicos”, que contó con la presencia de más de 140 representantes de los principales ISPs, entes gubernamentales, universidades, comunidad de IT LACNOG , etc.
El principal logro de esta reunión fue la conformación del Network Operators Group – NOG (Grupo de Operadores de Red) capítulo Argentina. Este NOG será un espacio para mejorar la comunicación e incentivar al intercambio de ideas de los actores que hacen a la Internet en Argentina: ingenieros, arquitectos, técnicos o cualquier persona que administre recursos.

Además, durante el encuentro se trataron temas como: casos de usos habituales de BGP, fundamentos básicos de IPv6, sistemas de registro de dominios, cibercrimen, etc.

Si estás en Argentina y quieres sumarte al nuevo NOG, puedes incorporarte a la lista Ar.Nog@lacnog.org Fuente: ISOC Internet Society América Latina y el Caribe https://plus.google.com/115617296569345360969/posts/9vVNfUhPwXV