Cómo Enviar archivos pesados de Audio y Video.

La transferencia de datos es muchas veces una de las dificultades que tenemos que afrontar cuando nuestra empresa genera contenidos de audio o video y debemos transferir dicha producción ya sea dentro de nuestro país o al exterior. El envío del material en un hardware (CD, Pen Drive o en un Disco externo) es sin dudas una opción, pero qué pasa cuando el envío físico es muy costoso, lleva mucho tiempo o es un poco inseguro, ¿Qué herramientas nos da Internet?.


La web cuenta con servicios muy efectivos que nos pueden ayudar a enviar rápidamente nuestros archivos, dos de los servicios Freemium más conocidos son Dropbox y We Transfer, aunque si buscamos podemos encontrar muchos más.

Tanto en Dropbox como en We Transfer los servicios gratuitos que entregan te permiten cargar hasta 2GB de contenido pero ofrecen más espacio con el pago del servicio Premium o Plus. El problema de ambos servicios está desde el lado del consumidor Argentino ya que al utilizar estos servicios debemos utilizar nuestro ancho de banda para la subida y descarga del material y nuestro ancho de banda no es el necesario para hacerlo con la velocidad que uno podría esperar.

En Argentina, los servicios con mayor ancho de banda son Cablevisión-Fibertel con 1.88 Mbps y Telecentro, con 1.78 Mbps. Mientras, en el fondo de la tabla se encuentran Telefónica con 1.28 Mbps y Telecom con 1.20 Mbps.

Es por eso que los servicios de envidos dedicados desde el Datacenter de SyT es una opción que están eligiendo muchas empresas. Esto permite desde nuestras oficinas ubicadas estrategicamente en el centro de la capital porteña realizar envíos de archivos del tamaño que sea necesarios con una rápida subida o descarga a la red y con la seguridad de una infraestructura que da soporte a nuestro servicio.

¿Cómo funciona?

1 - Entreganos un CD, Pen Drive o Disco Rigido con el contenido que necesitas transferir.
2 - Nosotros lo subimos con la velocidad que solo te puede dar nuestro datacenter con una conexión dedicada.
3 - El contenido se envía al destino solicitado en el tiempo solicitado.

o a la inversa!
Recibimos tu contenido y te lo entregamos en el hardware que prefieras.

Sin límite de peso y a la velocidad que necesites!