SU NEGOCIO EN LA NUBE!

Expanda las fronteras de su negocio, realice ventas a todo el mundo!

MAGENTO

Te permite tener tu Comercio electrónico con alta flexibilidad y un control exahustivo, siendo modificable y adaptable a las necesidades de cada usuario en el desarrollo de su tienda virtual. Además es escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones, tiene optimización SEO, soporte de AJAX, y soporte para múltiples monedas e idiomas.

Solicitar
VPS con Magento Argentina
VPS con Opencart Argentina

OPENCART

Otra solución muy buena para tu comercio electrónico ya que posee la capacidad de crear tu propio negocio en línea a un costo mínimo. OpenCart está diseñado con muchas características fáciles de utilizar, amable con los motores de búsqueda y con una interfaz muy atractiva.

Solicitar

SU OFICINA EN LA NUBE

Organice proyectos y CRM. Comparta archivos de office. Chatee con su grupo de trabajo.

TEAMLAB

Es un servicio online con una amplia gama de funciones para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos. Le permite organizar tareas de negocio e hitos, guardar y compartir sus documentos corporativos y personales, usar herramientas de redes sociales tales como blogs y foros, así como comunicarse con sus compañeros de equipo vía un messenger instantáneo corporativo.

Puede acceder al CRM, Gestor de proyectos, Gestor de documentos y Agregador de correos desde su PC, tablets, los móviles Android o iOS.

Solicitar

VPS con Teamlab Argentina

BLOG O SITIO WEB

Con solo saber manejar un editor de textos usted podrá tener su sitio web en pocos minutos.

WORDPRESS

Es un sistema que te permitirá crear y mantener un sitio web sin necesidad de recurrir a terceros.

Posee un sencillo sistema para cualquier usuario, incluso para aquellos que no hayan tenido ningún contacto previo con el mundo web. Para manejarlo no es necesario saber programación ni tener conocimientos avanzados de informática. Centrate solo en tu contenido!

Solicitar

VPS con Wordpress Argentina

Suipacha 128 - Piso 2 Of C.
1080, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 11 4138-1800