Datacenter SyT

Tu Datacenter cerca, Hiper conectado

Vení a conocerlo
Datacenter con múltiples conexiónes

Datacenter Carrier Neutral, con múltiples conexiónes.

SyT - Data Center Carrier Neutral le ofrece una infraestructura segura, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad.

Sus equipos, infraestructura de computo y aplicaciones estarán alojados en un datacenter que cuenta con las exigencias mas rigurosas para que su empresa o proyecto se incorporare al Cloud computing de manera segura.

Nuestra infraestructura tecnológica en el Datacenter se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de seguridad, redundancia en energía y conectividad, una rápida adaptación de los recursos, así como atención personalizada y un precio flexible en función de sus requerimientos.

Permite que el usuario se enfoque en su Core Business y otorga escalabilidad inmediata en la conectividad y espacio físico.

Nuestro Datacenter se encuentra fisicamente en el mismo edificio que el IX (Internet eXchange ó punto de interconexión nacional) de Argentina llamado NAP CABASE.

Ideal para empresas que no dispongan de infraestructura edilicia adecuada para alojar sus plataformas o empresas sin presencia local que quieran tener presencia en Argentina.

¿Qué es el NAP CABASE?

Los NAPs (Network Access Points por sus siglas en inglés) o también conocidos como IXs (Internet eXchanges) son componentes fundamentales de la Red Internet.A través de un NAP, se produce el intercambio de tráfico entre las redes de diversas entidades (operadores, proveedores de acceso, organismos de gobierno, entidades académicas, etc.) Estos puntos neurálgicos de la Red se han construido en todo el mundo bajo distintos esquemas institucionales, topológicos y operacionales. No obstante, la mayoría de ellos persigue idénticos objetivos: eficientizar el ruteo de Internet y mejorando la calidad de servicio.

Características principales

Al alojar en nuestro datacenter automaticamente obtiene:

Energía redundante

UPS's Emerson + Doble acometida de energía + 2 generadores diesel aseguran energía redundante.

Refrigeración

Múltiples sistemas de refrigeración con energía alternativa aseguran la correcta climatización.

Seguridad

Llaves electrónicas, alarmas, sensores de movimiento y cámaras de seguridad controlan nuestro datacenter.

Control permanente

Monitoreamos de manera permanente de los enlaces y energía.

Múltiples conexiones

Conexión directa al punto de interconexión nacional (NAP Cabase) + múltiples conexiones internacionales aseguran el acceso a Internet.

Carrier Neutral

Posibilidad de realizar cross-connect con otros proveedores de conectividad para lograr realizar su proyecto sin contratiempos.

Acceso 24x7

Si tiene equipos en nuestro Datacenter puede gestionar el ingreso al mismo de su personal.

Soporte técnico

Nuestro personal especializado le brindará soporte técnico permanente por ticket o teléfono .

Antenas de telefonía

Posibilidad de instalar antenas de telefonica de hasta 20cm de diametro.

Suipacha 128 - Piso 2 Of C.
1080, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 11 4138-1800