Servicios y Telecomunicaciones S.A.

Nuestra Historia


1996 - Se funda Servicios y Telecomunicaciones S.A. (SyT)

Nace como una división de Datamarkets S.A., en consecuencia del crecimiento del área de servicios del ISP.

Originalmente, SyT se crea como área de desarrollo e ingeniería. La empresa se dedicó desde un principio a soportar y dar servicios a la estructura operativa de Datamarkets.

1997 - SyT se Independiza

Luego de la venta de Datamarkets, su empresa madre, se hace cargo de la atención a las compañías celulares del servicio de información por medio de operadores y locutores. Desde 1996, SyT se dedica a la venta de servicios de consultoría en telecomunicaciones y software, desarrollando e implementando sistemas en diversos campos y especialidade.

2009 - Incorporación del Datacenter.

En Febrero del 2009 incorpora la infraestructura de una compañía de Telecomunicaciones que incluye un Datacenter ubicado en el edificio del Internet eXchange Point (IXP) de CABASE ARGENTINA (NAP Cabase), y comienza así la e tapa de la venta de servicios en el datacenter.

Comienza a incorporar y capacitar personal para luego incrementar su infraestructura en el Datacenter.

2011 - Licencia Única de Servicios de Telecomunicaciones

En Mayo del 2011 el Gobierno Nacional le otorgó la Licencia Unica de Servicios de Telecomunicaciones que habilita a SyT a presentar público todo servicio de telefonía local, telefonía larga distancia nacional e internacion, valor agregado, videoconferencia y transmisión de datos. Conjuntamente a brindar servicios de telecomunicaciones ya sean fijos o moviles, alámbrico o inalámbrico, con o sin infraestructura propia según la resolución de la secretaria nacional de comunicaciones N° 28.


Nuestra Filosofía


Comprendemos que el éxito de nuestra empresa se logra a través del éxito de nuestros clientes, es por eso que trabajamos responsablemente para que puedan abocarse plenamente a su negocio, teniendo la tecnología como un aliado y no como generador de problemas.

La atención personalizada y la vocación de servicio es una de las principales características en las que trabajamos día a día, con un equipo técnico de especialistas del area que se encuentran siempre predispuestos para ayudar a superar las barreras que surgen a los clientes así como acompañar su crecimiento.

Suipacha 128 - Piso 2 Of C.
1080, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 11 4138-1800