Datacenter en Argentina

Ubicados en un punto neurálgico de la red nacional

Beneficios de hostear tus servidores en SyT

Cross Connect Carrier Neutral

Conexión redundante a internet (mediante varios carriers) monitorizada 24x7x365. Conexión directa al IXP de Buenos Aires (NAP Buenos Aires) y conexión directa a FL-IX de Florida, USA. Multihost (puede realizar “Cross-Conect” con conexiones externas).

Monitoreo 7x 24 hs.

Sistema de detección, alarma y control de incendios basado en gas halotron tipo FM200.
Key-card - Sistema de ingreso al DC electrónico con logs de acceso, Cámaras de vídeo vigilancia y sensores de movimiento.

Múltiples métodos de pago

Ofrecemos múltiples métodos de pago que podrás gestionar desde un completo panel de control. PayPal, Pago Fácil, Rapipago, red Link, entre otros. Podes abonar tus facturas desde aquí o le exterior sin problemas.

Atención personalizada

Contamos con personal especializado en diferentes áreas y con vasta experiencia en el mercado que lo ayudara a armar sus proyectos y resolver sus problemas con configuraciones especialmente diseñadas para usted.

Refrigeración

Nuestras salas de datacenter poseen múltiples sistemas de refrigeración con energía alternativa aseguran el correcto flujo de aire climatizado para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

Energía redundante

Tendido de red eléctrica con fases redundantes.Sistema de alimentación de energía ininterrumpida (UPS) garantizan el suministro eléctrico sin cortes en los equipos. Generadores diesel redundantes con encendido automático.

Potencia y Escalabilidad para tu negocio

Las facilidades de las salas de Datacenter de SyT están diseñadas para mantener seguras las comunicaciones y la información de los clientes. Las salas tienen todos los componentes completamente redundantes y administrados por profesionales certificados. La flexibilidad que podemos ofrecer en potencia como en soluciones de conectividad hacen únicos al servicio de SyT, permitiendo a sus clientes crecer con nosotros

RACKS
  • Doble energía

Anti-incendios
  • Sistema con gas FM-200

UPS y Generador
  • N+1 Redundante

Refrigeración
  • N+1 Redundante

Redes con presencia en nuestro Datacenter

¿Tenés dudas?

Teléfono

+54 11 4138-1800

Email

ventas@syt.net