Somos SyT

Nuestra infraestructura como respaldo, nuestro know-how como aliado.

Tu Datacenter aliado para proyectos en Argentina

Le flexibilidad que necesitan tus proyectos, con nuestra infraestructura y expertise en el mercado de las telecomunicaciones en Argentina.

Somos pioneros en las telecomunicaciones en Argentina, participando activamente del desarrollo de Internet nacional e internacionalmente. La calidad de nuestro servicio y el constante crecimiento en base a búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en la región nos hace un partners estratégico en proyectos de telecomunicaciones a desarrollarse en la región.

Ubicados en el centro porteño, nuestro datacenter ofrece un espacio seguro, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad que merecen los servidores. Además contamos con el Plus de compartir edificio con el NAP CABASE de Buenos Aires, el IXP más importante de Argentina

Una historia con más de 20 años

Fundación de SyT
1996

Luego de crear en 1989 el primer ISP en Argentina llamado Datamarkets, en 1996 SyT nace como soporte IT de dicha empresa, separándose un año después con la venta de la misma.

Lanzamiento del Datacenter
2009

Luego de crear en 1989 el primer ISP en Argentina llamado Datamarkets, en 1996 SyT nace como soporte IT de dicha empresa, separándose un año después con la venta de la misma.

Lanzamiento de Telecomunicaciones
2011

En Mayo del 2011 el Gobierno Nacional le otorgó la Licencia Unica de Servicios de Telecomunicaciones que habilita a SyT a presentar público todo servicio de telefonía local, telefonía larga distancia nacional e internacion, valor agregado, videoconferencia y transmisión de datos. Conjuntamente a brindar servicios de telecomunicaciones ya sean fijos o moviles, alámbrico o inalámbrico, con o sin infraestructura propia según la resolución de la secretaria nacional de comunicaciones N° 28.

Fundación de Rocstar
2011

Como respuesta a una inminente convergencia digital, en 2011 creamos Rocstar TV, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de TV Multiscreen, con servicios pensados para ISPs y Cableros de todo el país que hoy cuenta con WOLF, como servicio destacado, una plataforma de IPTV marca blanca que hoy es utilizada por más de 50 empresas.

Más info en www.rocstar.tv

Licencia de Telefonía
2015

Desde 2016 SyT es licenciatario de servicio de telefonía, con numeración propia asignada en CABA y más de 20 localidades de Argentina

Segunda sala de Datacenter
2016

Con la inauguración de nuestra segunda sala ubicada en el mismo edificio estratégico ubicado a pocos metros del IXP de Buenos aires, logramos duplicar nuestra capacidad, logrando atraer a grandes empresas internacionales que hoy eligen nuestro Datacenter.

Presencia en organismos Nacionales e Internacionales